El momento del armado del stand en las ferias, siempre es contra reloj y a las corridas. 
A veces el stand es muy simple, otras veces es más complejo, pero tanto si es algo sencillo como si es más complicado, este kit de supervivencia para el armado de stands,
siempre me sirvió y me sacó de apuros.
Espero que les sirva a ustedes también...

- abrochadora. Cualquier cosa que puedas llegar a necesitar sostener, coser o ajustar, puede ser solucionado con una abrochadora. Más los broches, no te olvides los respuestos, lo digo por experiencia.
- cinta bi faz. Para pegar todo lo que no puede ser abrochado.
- tijera. Siempre viene bien tener una a mano, no importa el tamaño del stand.
- broches con manitos. Para sostener telas o papeles, para que no se te vuelen los manteles (si no tenés pesitas de Sólo para Mí)o para mantenter carteles en su lugar, son siempre muy útiles.
- tanza o algún tipo de cinta resistente. Para colgar carteles, o sostener cosas, ahora no se me ocurre qué y seguro que pensás para que la voy a necesitar? y después cuando estás ahí, decís, qué mal que no traje la tanza.

Yo tengo todo en una caja que en cada feria me acompaña. Trato de no ir sacando cosas, para que no me falta nada.
Tener todo a mano siempre me ayuda a estar más tranquila en los momentos clave de armado y desarme.


Ustedes

¿Qué usan en general?
¿contratan a alguien o arman el stand ustedes?
¿cuál es su infaltable en el kit de supervivencia?





PD: si están pensando en anotarse en alguna feria
algunas cosas para tener en cuenta en este post.