#vacaciones. Sólo para Mí Blog, se toma vacaciones,  igual que los chicos. Arranca el descanso el próximo lunes y vuelve con las clases.  En el negocio, seguimos. Contestando y tomando pedidos, seguimos. Produciendo, seguimos. Sólo el Blog se queda panza arriba.




#seriesoyblogger. Continuará a partir de la vuelta todos los miércoles,
o hasta que ya nadie quiera contestar el cuestionario...


# theboywholived. Amo a Harry Potter. Leí el primer libro de la serie, cuando tenía 26 y un hijo recién nacido. Me enamoró la historia, pero por sobre todo, ese mundo mágico tan bien descripto, tan visual, tan detallado, que creo J.K Rowling. Ahora, ese bebé creció y comparte conmigo la lectura de los libros. Hoy que se estrena la última película de la saga, estamos contentos por ir a verla y tristes porque se termina.


#lolamento. Estoy en plena etapa de re ordenar taller y casa. Mirando y buscando, encontré este blog. Si pensaron por un minuto que tenían algo ordenado o bajo control, estaban equivocados. El orden del mundo le pertence a Benita.


#aclarando. Las imágenes, son fotos que tengo guardadas hace mil,  porque me gustaron por algún motivo y nunca las publico porque no tienen que ver con nada. 
Tampoco guardé la fuente. Si alguien conoce las fuentes de las imágenes, les agradecería que me lo hagan saber, para poder dar el crédito correspondiente. Gracias.


#tweetoff. Mañana los espero para el último post pre vacances!