De todas las decoraciones de Navidad que vi en la travesía blogger, mi preferida lejos es ésta. La encontré a través de Lobster and Swan.
Me hace acordar a cuando era chica y armábamos el arbolito con bolitas de vidrio.
Es muy parecida a las que teníamos en mi árbol.
Todos los años rompía tres o cuatro. Fija. Me gustaba mirarlas, tocarlas, sacarles la brillantina, hasta que volaban por el aire y crash.
También me acuerdo de ponerle al arbolito lana de vidrio, que parecía"símil nieve", muy entre comillas y la sensación entre las manos era horrible. Creo que después despareció por tóxica o peligrosa o algo así. No sé, la odiaba pero a la vez con tenía un atractivo masoca que me obligaba a usarla sí o sí.
Ustedes? Tienen un adorno preferido? Alguno que por algún motivo en particular no se olvidan? Cuál?