Llega la época de festejos, reuniones, fiestas de fin de año y a veces brindamos de más. O no, solo brindamos con mucho énfasis. Luisa Manau organizadora de eventos topísimos que sabe mucho del tema fiestas comparte sus Tres Tips para pasarla genial y no tener resaca al día siguiente. Con Luisa trabajamos juntas este año en el libro de Jessica y les tengo que contar que es joven, divina y lindísima, deberíamos no bancarla pero además es tan buena onda y amorosa que para colmo la tenemos que querer. Según sus palabras son "Tips para una noche de Rockanroll "más" sana" y acá van:

1. Si sabés que tenés una fiesta en donde vas a tomar alcohol es CLAVE que hagas día proteico todo ese día o el día posterior (esto es para no engordar).
2. Preferí siempre vinos y champagne, tienen menos azúcar que las demás bebidas alcohólicas...le siguen las cervezas y por último los tragos (son el enemigo, sobretodo cuando se acerca el verano)
2. LA CLAVE DEL ÉXITO: tomar un vaso de agua entre copa y copa de alcohol... y olvidate de la RE-SA-CA.

Gracias Luisa, este mes de festejos los voy a tener muy, muy en cuenta, sobre todo el del vaso de agua. Me mata que a mi me gustan más los tragos que el vino o la cerveza. 
Y bueno, beberemos con moderación.
Felices Tres Tips para todos y gracias Luisa Lane por escribirlos.
¿Tienen algún tip para sobrevivir este mes de comidas y bebidas?
Si quieren compartir sus Tres Tips me los pueden mandar por mail con título Tres Tips a info@soloparamideco.com.ar. 

Para ver los posts de Tres Tips anteriores click acá.
Para ver todos los tips organizados por rubro (gracias a Flor) click acá.

Buen miércoles para todos,
M.