lo que tengo adentro de mi cartera!
Me acuerdo de años de burlar a mi madre por su cartera. Le decíamos "el agujero negro" (entra ahí y no sale jamás) También me la acuerdo cambiando la cartera, dando vuelta todo y que era caos. Recomendación: no burlen a sus madres, todo vuelve.
Así que pensando en el #colorsoloparami de esta semana y que me re divierte saber que tienen otros en sus carteras, que usan, que no, va el contenido de mi cartera sin editar.

Billetera de Besha, es tipo monedero porque me gustan las billeteras chiquitas y llevo por separado las tarjetas de crédito, DNI, registro, SUBE (el otro día me la olvidé y @lavida_segunyo casi me mata!) Anteojos de sol, no pueden faltar jamás, no puedo vivir sin ellos.  Bolsito Smile de @belleviebags que tiene el tamaño justo para que entre todo y no sea un plomo llevarlo. Ahí llevo, ese polvo de Mac que es medio base, medio polvo, a veces tapaderas pero justo hoy no estaba. Lápiz de labios que va variando ahora estoy usando el MAC Red) y la cremita de labios de Kiehls que me encanta y me la recomendó mi amiga Flora, gran recomendación. También llevo crema de manos, justo tampoco tengo, debo reponer. Agenda, también absolutamente necesaria. La de este año medio pesa una tonelada pero tiene hoja completa de día y la amo. Junto con la agenda, la tarjeta de @lucilismo que me dio ayer que nos vimos. (enigmático, no puedo decir más) Algo para escribir, soy un desastre pierdo 20 lapiceras por minuto, me gustaría tener miles pero que fiaca acarrearlas al hombro. Colita de pelo, no puede faltar y las llaves del auto con llavero ananá y dorado, por supuesto! Y el teléfono que lo usé para sacar la foto y el cargador (jamás tiene batería, les pasa eso?) y listo.
En palabras textuales de mi hijo Simón "Mamá, por qué no sos como las otras madres que tienen cosas útiles en la cartera?" Creo que quería una curita o carilinas. Cero útil para cartera de madre, a la vez me parece que pesa mil kilos y que llevo cosas de más y me gustaría ser de las que llevan una mini carterita. No puedo con el minimalismo carteril (a veces llevo hasta la compu debo confesar).
¿Qué llevan en la cartera? ¿me muestran esta semana?
Quiero ver y jugar y acepto recomendaciones de todo tipo!
  Las espero en Instagram @soloparami 
Buen fin de semana,
M.