Aunque es jueves, hoy adelantamos un día #colorsoloparami porque mañana es feriado.
¡Es verde y viene con una sorpresa genial!

Me encanta el verde porque tiene mil posibilidades.
Un verde no es sólo verde, es esmeralda, inglés, seco, mar, pasto y puedo seguir así todo el día.
El verde es uno de mis colores preferidos del mundo.
Es paz, naturaleza, cuidado y esta semana el verde también es sorpesa.
Lancôme lanza una nueva línea que se llama Énergie de Vie y voy a formar parte del evento de lanzamiento el próximo miércoles 22. ¡Estoy feliz, nerviosa, divertida con que me hayan convocado!

Y lo mejor de todo es que van a jugar con nosotros. ¿Cómo?
 Vamos a sortear un producto “Liquid Care” de la línea Énergie de Vie de Lancôme de 50ml entre todas las que suban su foto verde en Instagram con #colorsoloparami (con usuario abierto porque sino no las podemos ver en el feed) desde el 16-6 hasta el 23-6.
El 24-6 anunciaremos la ganadora.
Nos comunicaremos con el ganador dentro de las 96 horas desde anunciado. Válido únicamente para para la República Argentina. 


¿qué les parece?
¿vienen a jugar conmigo?
¡Los espero en Instagram!
Buen fin de semana largo para todos,
M.