La historia de hoy es de Romina, que es bibliotecaria y cuando le pregunté con que link la publicaba, me sugirió que fuera el su suegra. Así que pueden hacer click acá para conocer su emprendimiento y Romi nos cuenta su historia así:

 "Mi historia sucedió un día  en que salí de trabajar más temprano y decidí hacer el recorrido a pie.  Durante el trayecto se me ocurrió que podía pasar a visitar a la abuela de mi marido, que estaba muy triste porque había enviudado hacía poco tiempo. Quería llevarle algo que alegrara un poco su casa y opté por comprarle flores...el problema era que tenia poco dinero y temía que no me alcanzase .
Llego a la florería bastante desanimada. Pero por suerte puedo elegir un ramito decente, y cuando lo voy a pagar, la vendedora me dice: "no me lo pagues, me doy cuenta por tu mirada que es para hacer una buena acción". A la noche, cuando llega el momento del cuento, les narro a mi hijas lo que me pasó y llegamos a la conclusión que con ese gesto la florista alegró el día a dos personas."
  

Gracias Romi por compartir tu historia,
una genia la chica de las flores
y le mandamos un beso desde acá, donde sea que esté.

Si querés compartir tu historia
envianos tu relato a info@soloparamideco.com.ar con 
Buenas Acciones S.A. en el título.


Me pareció el post perfecto para arrancar un lunes gris! 
Buena semana para todos,
M.