Estuve unos días de viaje en Inglaterra y una de las cosas que más me gustaron de Londres fueron sus puertas de colores. Ya había suspirado por ellas en las fotos de Mechi Soy un Mix y verlas en vivo fue un sueño hecho realidad.

Me la pasé sacando fotos a puertas distintas y mis hijos se mataban de risa, "¿qué pasa mamá con las puertas?" Al final se sumaron a mi búsqueda del tesoro y me decían mirá ahí una rosa que te faltaba. Los estoy arruinando!


Las puertas de colores son un sello indiscutido de Londres y le da un carácter increíble a las casas. Por el color de las puertas jugas a imaginarte si el dueño es muy tradicional, o poco convencional, 

si esa casa es romántica y femenina 

o bien seria y masculina. 

No pude comprobar si mi teoría de que el color de la puerta habla mucho de sus dueños porque no me invitaron a tomar el té en ninguna casa, ¿pero ustedes de qué color pintarían su puerta?
¿se atreverían a pintarla de colores?

El año pasado pinté la mía que era de madera, muy clásica de color verde agua y me hace super feliz. Llego y la veo y me encanta. No me cansó y me parece que le dio un muy buen toque a la casa con un recurso simple.
¿les gustan las puertas de colores?
¿su casa tiene puerta de color?
¿de qué color la pintarían?

Por último les cuento que esta semana #colorsoloparami es puertas!
Llegué el miércoles y no tuve tiempo de subirlo por acá, pero si tenés ganas de jugar todavía hay tiempo de subir tu foto de puertas hasta el próximo miércoles o pasar a ver las puertas que ya subieron porque son todas divinas (también jugamos con #soyunmixpuertas!).
Además de ser lindísimas fotos, todas las puertas parecen contar una historia.

Buen lunes,
M.