Hoy se presenta Ayez, artista, blogger y chica paraíso y nos cuenta su historia así...




1.  ¿Cómo se llama tu blog?
¿Cómo se llama tu emprendimiento?

Tengo tres blogs,uno es Chica Paraíso que me sirve como diario de mi vida.
El otro es El paraíso de la locura donde pueden encontrar mis pinturas,dibujos y fotos.
y el otro es Arte Arte Arte Aire un blog de Arte para con artistas y obras de todo el mundo.


2.  ¿Hace cuánto arrancaste?

Con el de arte personal hace bastante.
Lo tengo medio abandonado. 
El de Arte Proyecto hace unos meses pero tuvo muy buena repercusión y eso me pone mas que feliz.
Y el de Chica Paraíso a fines de la primavera o iba a un psicólogo o me hacía un blog y bueno me hice un blog!

3.  El mejor consejo que te dieron

Mi novio hace unos días me dijo ¨Esforzándote día a día,investigando, leyendo lo que te guste o no, escuchando canciones que jamás escuchaste así es como uno crece, en cabeza y en alma. No en una Universidad,de la vida te llevás más cosas...

4.  El peor consejo que te dieron

Mmmm no me acuerdo siempre tomo los consejos buenos.

5.  ¿Qué volverías a hacer?

Todo lo que dejé por la mitad. Estudios,cursos.

6.  ¿Qué no harías ni loca de nuevo?

Mi cumpleaños de 15, las madres nos someten a esas cosas!!!

7.  Anécdota mala, buena, divertida blogger

Una anecdota mala ganar un sorteo de España era a nivel internacional pero el costo del envió era de $350 la chica nunca lo informo en el post, lo tuvo que pagar ella por que me quejé a más no poder.
Una buena el Swap que organizó Pau de La punta del Obelisco conocí vía blog a muchas chicas con un corazón especial y muy buena onda.
Y una divertida anotarme con Lula de Y si me parte un rayo en todos los sorteos que encontramos.

8. Planes, proyectos, sueños que te gustaría concretar
Me gustaría seguir pintando pero subir de nivel lo cual me cuesta un poco, introducirme más con la fotografía...me encantaria tener un negocio de diseño pero lo dudo, así que seguramente sacar algo de diseño...para vender en forma independiente.


Gracias Ayez por compartir tu historia,
nos vamos a tu paraíso de visita!