Algunas cosas, se juzgan por el envase. Mi amiga Fer, me contó que le habían traído un regalo de USA con un envoltorio divino. Ni me contó qué era el regalo y ni se me ocurrió preguntar.
El envase resultó ser más importante.
Cuando me lo describió me imaginé que por lo lindo y simple era de Anthropologie.
Y si, era nomás. Me imaginaba, porque había visto este video!
No son geniales?
La cosa es que la idea era muy fácil e intenté copiarla, porque Anthro no vende acá y no creo que se ofendan :)


El pañolenci, sale más o menos $10 el metro - y con un metro podés hacer un millón de flores-. Yo compré blanco, porque vengo con el "todo blanco para navidad", pero si comprás diferentes colores y armás una flor con círculos engamados puede quedar divina.
Por otro lado, cualquier cinta o hilo sisal que tengas queda bien.
Me parece que no hacen falta más explicaciones que las fotos, el único detalle es que preferí marcar la tela apoyando fuerte la taza, así no le quedaban líneas de lápiz. Y si tienen una tijera que corte, mejor, porque yo perdí la mía y todo me queda medio chueco!!!!
A veces es más lindo recibir un regalo bien envuelto, que el regalo en sí mismo. A veces, el envoltorio, es un regalo en sí mismo.
Si a mi me regalan nada más que la cajita vacía y el moño de flores, ya estoy contenta. Tiene también el valor del tiempo que el otro se toma para armar algo lindo, no?
Lo harían?