Hoy estoy contenta y les paso a explicar porqué. Siempre leo en blogs, como se conectan los escritores y lectores y ayer recibí un mail de una amiga de la infancia, que se cambió de colegio, perdimos el contacto y más de 20 años después me encontró a través del blog!!!

Today I´m happy. All the time I read in different blogs, how writers and readers connect. Yesterday was my turn because a friend from childhood, who changed schools and lost contact, foun me through my blog 20 years later.




Vive en Noruega y me mandó links de sitios de allá para que comparta con ustedes. Empiezo por Home & Cottage. No entendí ni una jota porque nada está en inglés, pero las imágenes hablan solas. También tienen blog.

She is now living in Norway and she sent me links to sites so I can share them with you. I start with Home & Cottage. I couldn´t understand a thing because it is not in English, but the images speak for themselves. They also hava a blog.

Lo más gracioso fue que ella leyó este post y el día anterior había visto en un negocio en Noruega, un producto de esta marca y le había encantado!!!! Qué loco, no? Su mail me llenó de alegría y le dedico este post con un beso gigante desde BA.

The weirdest thing is that she read this post and the day before she had seen a product she liked from the same company!!!! Her mail brought me much joy and this post is dedicated to her, from BA.

PD: jamás postearé fotos con flequillos gigantes batidos que usábamos en combinación con conshuntellis fluo ochentosos y nos creíamos mil!!!!!
PS: I refuse to post our pictures with 80s style looks!